quienes somos

La LIGA DE TENIS DEL ATLÁNTICO es una entidad sin ánimo de lucro que cuenta actualmente con 6 clubes afiliados, de las cuales se desprenden cerca de 2,000 tenistas apasionados de toda la ciudad de Barranquilla.  Velamos por crear un ambiente propicio para la difusión y práctica del tenis.

Es también de su competencia la organización de los torneos de carácter tanto nacional como internacional que se celebran en Barranquilla, siendo responsable de entregar de forma clara los resultados y estadísticas que surjan de dichos torneos.

En el área de difusión, interactúa con entidades como la Alcaldía Distrital de Barranquilla, la Gobernación del Atlántico, y el Sector Privado, en programas de capacitación y masificación del deporte en la ciudad, contribuyendo así al desarrollo del tenis en nuestro país.

$

Misión

Formar personas de bien a través del tenis en un ambiente competitivo, de formación personal y deportiva,  dándoles esperanza, alegría y dignidad.

$

Visión

Ser una institución dedicada al desarrollo de la práctica del tenis social y competitivo en forma masiva en el caribe colombiano. Líder por su innovación, profesionalismo, ambición y dedicación, proporcionando múltiples alternativas para jugar tenis; apertura regional, nacional e internacional; recreación y diversión; y condiciones para un desarrollo autosuficiente del proceso. Logrando así que más de 70.000 niños de 6 a 15 años practiquen el tenis, 20 jugadores en el ranking ATP/WTA y más de 300 profesionales del tenis comprometidos con el proceso en el año 2016.

valores

Nuestro objetivo es desarrollar el tenis, difundiendo, integrando, capacitando y promocionando, porque a través del deporte se desarrollan aspectos fundamentales para la formación de las personas.

Desarrollo y fortalecimiento de la personalidad

Disciplina

Capacidad de trabajo

Honestidad

Espíritu de lucha

Fortaleza interior

Salud

Amistad

COMITE EJECUTIVO

Juan Abuchaibe

Juan Abuchaibe

Presidente

Nestor Bottia

Nestor Bottia

Vicepresidente

Loider Villa

Loider Villa

Segundo Vicepresidente

Gabriel Martínez

Gabriel Martínez

Tesorero

Mauricio Mejía

Mauricio Mejía

Secretario

Juan Abuchaibe

Juan Abuchaibe

Presidente

Maria Monica Salazar

Maria Monica Salazar

Directora Ejecutiva

Antonio Cordonnier

Antonio Cordonnier

Director Tecnico

Javid Mulford

Javid Mulford

Asistente Area Tecnica

AREA ADMINISTRATIVA Y TECNICA

Nancy de la Hoz

Nancy de la Hoz

Contadora

Biasney Suarez

Biasney Suarez

Revisora Fiscal

Oscar Tobón

Oscar Tobón

Prensa

Sandra Benavides

Sandra Benavides

Comunicaciones